×

×

Reminder: The OMPS Christmas Concert is on December 4, 6:30pm

        Inscripción

        ¿Hay matrícula para OMPS?

        Somos una escuela autónoma pública sin costo de matrícula y recibimos fondos por alumno del estado de Michigan, al igual que cualquier otra escuela pública.

        ¿Quién puede inscribirse en OMPS?

        Como escuela pública, los requisitos de admisión son similares a cualquier otra escuela pública. La inscripción está abierta para estudiantes de Michigan en los grados K-6. Los estudiantes de kínder deben tener 5 años antes del 1 de septiembre.

        ¿Cómo funciona la inscripción y cuándo tiene lugar la inscripción?

        Tenga en cuenta: la escuela Old Mission Peninsula sigue aceptando estudiantes por el resto del año escolar 2018-2019.

        Matrícula para el año escolar 2019-2020

        La inscripción abierta ocurre anualmente. El tamaño de las clases es limitado, lo que a veces significa que los estudiantes nuevos en la escuela pueden participar en una lotería si hay más solicitantes que cupos disponibles en grados particulares al cierre del Período de Inscripción Abierta. Cuando se necesita una lotería, los solicitantes se sortean al azar y los solicitantes restantes se seleccionarán al azar para que se los coloque en una lista de espera para el grado en particular.

        NUEVOS ESTUDIANTES deben completar una solicitud de inscripción. El Período de Inscripción Abierta actual comenzó el 4 de septiembre de 2018 y finaliza el 28 de febrero de 2019. Si se necesita una lotería para un grado determinado, la lotería se realizará a principios de marzo de 2019. Tenga en cuenta que las solicitudes para estudiantes nuevos continúan aceptado después del 28 de febrero de 2019, y estos estudiantes son aceptados en una clase que tiene espacio disponible, o en lista de espera en el orden de recepción si una clase está llena.

        Los ESTUDIANTES ACTUALES inscritos en OMPS para el año escolar 2018-2019 son elegibles para volver a inscribirse en la escuela para el año escolar 2019-2020 sin volver a ingresar al proceso de lotería, pero deben completar un formulario de reinscripción antes de que finalice del Período de Inscripción Abierta (28 de febrero de 2019).

        Las solicitudes para nuevos alumnos y para volver a inscribirlos están disponibles en los siguientes lugares, tanto en inglés como en español:

        Las solicitudes completadas (requeridas para cada estudiante individual) se aceptarán por correo electrónico [admission@ompschool.org], o por correo postal o en persona en:

        Old Mission Peninsula School
        2699 Island View Road
        Traverse City, MI 49686

        Bienvenidos a Old Mission Peninsula School. ¡Nos alegramos de que estés aquí!

        La autoridad gobernante de cada escuela comunitaria y cualquier operador de la escuela distribuirán a los padres de la escuela cuando se inscriban en la escuela la siguiente declaración escrito:

        Old Mission Peninsula School es una escuela comunitaria abierta en el otoño de 2018 bajo del código revisado de la escuela de Michigan. La escuela es una escuela pública y los estudiantes matriculados y asistiendos a la escuela están obligados a tomar pruebas de aptitud y otros exámenes prescritos por la ley. Además, puede haber otros requisitos para los estudiantes en la escuela que están prescritos por la ley. Los estudiantes que hayan sido excusados de la ley de asistencia obligatoria para el propósito de la educación en el hogar, tal como se definen en el código administrativo, ya no serán excusados para ese propósito cuando se inscriban en una escuela comunitaria. Para más información sobre este asunto comuníquese con la administración de la escuela en info@ompschool.org, 231-252-0225, o el Michigan Department of Education.

        Old Mission Peninsula School

        2699 Island View Rd
        Traverse City, MI   49686

        Hours: 8:15 to 3:15

        Phone: 231.252.0225

        Mailing Address

        2699 Island View Drive
        Traverse City, MI 49686